Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Maria Barros en la Milla española de Nueva York

por El equipo editorial ,
Maria Barros en la Milla española de Nueva York

“No. 9”, La última colección de la diseñadora gallega Maria Barros, estará presente en la 3ª edición de la Milla española organizada por la Cámara de comercio en Nueva York para apoyar la moda española. La “Fashion Line” es una línea más de metro que se añadirá al paisaje urbano de Manhattan y que estará funcionando el 12 de Junio a partir de las 6 de la tarde recorriendo Soho.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contará con sus clásicas paradas en Custo, Camper, Jaime Mascaró, Tous y Agatha Ruiz de la Prada, que este año han animado a otros diseñadores españoles que aún no están establecidos en US a incorporarse a este evento. Maria Barros formará parte del certamen: Skylight, es la última parada del tour y lugar de la fiesta final.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte