Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Nueva York a los pies de Louboutin…

por El equipo editorial ,
Nueva York a los pies de Louboutin…

Del 13 de marzo al 19 de abril, el Fashion Institute of Technology (FIT) dedica una exposición al talento del Christian Louboutin. Es la primera ver que una exposición es consagrada por entero a la obra del diseñador de zapatos francés. El hombre que ha creado las inconfundibles suelas rojas ve reconocido su talento a imagen de un Yves –Saint Laurent.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Organizada por los estudiantes de moda de la escuela, la exposición invita a un viaje en el tiempo. Desde los modelos más insólitos hasta los más extravagantes, se presentarán tanto piezas pertenecientes al museo como otros que provienen de los archivos Louboutin. Por ejemplo, el “Pansy” creado en 1994 y donado por Louboutin al FIT en 1999, o el “Arielle Clou” de la colección otoño-invierno 2007/2008 prestado por el diseñador.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte