Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Paz Vega posa desnuda para ELLE cubierta con cristales Swarovski

por El equipo editorial ,
Paz Vega posa desnuda para ELLE cubierta con cristales Swarovski

Aviso a las fashionistas más cinéfilas: Swarovski y la revista ELLE se han unido para crear la portada más brillante sin precedente en nuestro país: una edición-joya con el logo de la revista realizado en cristales de la marca suiza, limitada a tan sólo 15.000 ejemplares y protagonizada por Paz Vega.

La actriz, que estrena El destino de Nunik, ha posado desnuda para el número de diciembre de ELLE con su cuerpo cubierto por más de 16.000 cristales Swarovski, como si se tratase de un auténtico vestido de lujo.

Tras dos días de intenso trabajo el resultado es espectacular. El primer día, Baltasar G.Pinel, de MAC colocó una a una cada pieza, en un trabajo minucioso que llevó 14 horas de maquillaje corporal de cristales.

El segundo día se reservó para el reportaje de moda y la entrevista a Paz Vega, en la que la actriz se sincera, habla de su nuevo trabajo, de su nueva faceta como madre, de su vida en Los Ángeles y de su experiencia posando para la realización de esta portada: “La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6.000 cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente de todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas”.

Si quieres ser una de las 15.000 afortunadas que presuman de tener en casa esta edición joya tan especial, podrás adquirirla en los principales puntos de venta por 6€. El resto de la tirada de ELLE reproduce la misma imagen de Paz Vega pero sin el logo cristalizado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte