Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Repetto, bailarinas numeradas para celebrar sus 60 años

por El equipo editorial ,
Repetto, bailarinas numeradas para celebrar sus 60 años

Con ocasión de sus 60 años, Repetto lanza pequeñas serie de bailarinas de piel de cabra, cubiertas de diminutos cristales rojos, y numeradas de 1 a 60.

En la suela se imprimirá, además del n°, el nombre de la ciudad en la que se venderán las bailarinas. Estas ciudades corresponden a las que recibirán la exposición itinerante "Danse pour la Vie", organizada por la Fundacion Repetto en colaboración con la Unesco. El objetivo es apoyar proyectos educativos a través de la danza para ayudar a la reintegración de los niños desfavorecidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En Nueva York, donde ya ha tenido lugar la exposición, las bailarinas en cristal se vendieron en Bergdorf Goodman. Si te acercas a París podrás encontrar estas series exclusivas en los grandes almacenes Printemps a partir del lunes 10 de marzo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte