Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Samsonite Black Label by Alexander McQueen nuevo efecto plateado

por El equipo editorial ,
Samsonite Black Label by Alexander McQueen nuevo efecto plateado

Samsonite Back Label y Alexander McQueen presentan un avance de esta futurista edición limitada en color plata. Las fashionistas más VIP podrán elegir entre dos estilos de esta sorprendente adaptación plateada: el Al1 que toma la forma humana como modelo y el Al2 con un efecto piel de cocodrilo.

El efecto de brillo plateado ha sido desarrollado en colaboración con Bayer, es resistente a los arañazos y los rayos UVA.

El color y la textura del modelo Hero lo convierten en una pieza realmente lujosa. Además de en plateado, estará disponible en chocolate, negro y color hueso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hero Model, AL1 Upright 57 Silver
Disponible a partir de septiembre 2008 en las tiendas Samsonite Black Label, en www.samsoniteblacklabel.com y establecimientos autorizados.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte