Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Valentino en los Mango Fashion Awards

por El equipo editorial ,
Valentino en los Mango Fashion Awards

Mango no deja de sorprendernos. La firma catalana organizó el pasado martes uno de los eventos más fashion de la temporada: la entrega del premio de moda internacional “El Botón - Mango Fashion Awards” a los nuevos talentos del mundo de la moda, la entrega del “Botón de oro” al diseñador Valentino como reconocimiento a su trayectoria profesional y la presentación de la próxima colección Primavera-Verano 2008 de Mango.

Además de recibir el "Botón de oro", Valentino fue el presidente del jurado de “El Botón - Mango Fashion Awards” que premió con 300.000 € al dúo de diseñadores belgas, Sandrina Fasoli y Michael Marson, que destacó con una colección con transparencias, muy romántica, entre las propuestas de los 10 finalistas del premio.

Además de Valentino, el jurado estaba formado por personalidades del mundo de la moda como la modelo y actriz Liz Hurley, Isak Andic, presidente de Mango, o Naty Abascal entre otros.

La gala fue presentada por Boris Izaguirre y asistieron personajes tan conocidos como Mónica Cruz, Adriana Carolina Herrera, Alejandra Prat, Vicky Martínez Berrocal o Antonio Miro por citar algunos de los muchos asistentes que no quisieron perderse el evento.

La gran noche de la moda culminó con la presentación de la próxima colección Primavera-Verano 2008 de Mango, con cuatro líneas destacadas: Colonial, Game Colour, New Graphic y Urban Gipsy.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte