Inicio / Maternidad / Familia

Llegan las lavadoras de 6 marchas, tecnología que no te esperas

por Ana Isabel Gutierrez ,
Llegan las lavadoras de 6 marchas, tecnología que no te esperas© LG

¿Cansada de que tu lavadora haga mucho ruido, de tener una cesta de ropa sucia enorme y no poder meter todo o de que se te estropee y no tener garantía? Con la nueva gama de lavadoras LG tus problemas se terminaron. Eficacia, confianza y seguridad son sus principales características. Aquí te las contamos. ¡Haz tu vida más fácil!

La marca líder LG, con Nuria Roca como embajadora, hace electrodomésticos que cuidan el más mínimo detalle. Con sus pioneras tecnologías consigue hacer la vida más fácil a quienes utilizan sus productos, cuidando el ahorro y el día a día de cada familia. Por eso, con la nueva gama de lavadoras pretende facilitar la vida diaria de las personas ofreciendo un lavado más eficaz y que además permite ahorrar ¿Quieres saber cómo?

© LG
See album

La nueva propuesta de LG destaca por ofrecer a sus clientes una mayor comodidad en el lavado de la ropa, ya que estas lavadoras poseen una tecnología exclusiva 6 Motion Direct Drive, con seis movimientos del tambor que se adaptan a cada tipo de tejido, y dejan la ropa tan limpia y cuidada como si la hubieras lavado a mano. Con esta innovación tu ropa estará siempre perfecta. Pero eso no es todo, hay más.

Eficacia, ahorro y confianza

Eficacia, ahorro y confianza son las características que se utilizan para definir a la nueva gama de lavadoras LG. En los tiempos que corren nunca está de más ahorrar y con la propuesta de LG de este útil electrodoméstico, podrás hacerlo gracias a su tecnología de máxima eficiencia A+++ que posee toda la gama, lo que supone el menor consumo posible por lavado. Gracias a ello, podrás ahorrarte más de 200 euros a lo largo de la vida útil de tu lavadora. Por si fuera poco, LG te proporcionará máxima confianza y mayor tranquilidad, gracias a los 10 años de garantía que la compañía ofrece en todos sus electrodomésticos.

Otra de las novedades a destacar en esta línea es que contienen la máxima capacidad en medidas estándar, con lavadoras de hasta 12 kg de capacidad que te ofrecen mayor facilidad para lavar prendas voluminosas como por ejemplo, cortinas, edredones o fundas. Poner una lavadora de máxima capacidad (12 kg), equivale a siete lavados menos en un mes, por lo que te proporcionará un gran ahorro en tus coladas, principalmente si tienes una familia numerosa.

Además las lavadoras LG poseen el exclusivo Motor Direct Drive, que posee menos piezas ya que no tiene ni correa ni polea, por lo que también garantiza menos averías, menos ruido y menos vibraciones y ofrece mayor durabilidad. ¿Qué más se puede pedir?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres saber más pincha aquí

Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte