Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las portadas de las revistas: marzo semana 2

Las portadas de las revistas: marzo semana 2

Desde enfemenino.com te ofrecemos las portadas de las revistas más importantes de nuestro país. De esta forma podrás estar al día de lo que les sucede a las celebrities y ver las declaraciones más exclusivas.

Descubre de primera mano las últimas noticias de los famosos. ¡No te lo pierdas!

Esta semana la revista ¡Hola!, Cayetano posa en su casa de Ronda. El extorero deja atrás el pasado y habla por primera vez de sus sorprendentes planes de futuro. Como Willy Fogg, Cayetano comienza un viaje alrededor del mundo en ochenta días para su fundación, Yo Niño. "El viaje será una vuelta al mundo y tiene la fantasía de los ochenta días de la novela de Julio Verne. Iré a los cinco continentes, pero la intención es que todo vaya siendo una sorpresa".

Además, recoge esta semana toda la actualidad de los últimos días y destaca en portada la felicidad de Isabel Pantoja al ser abuela de nuevo. Su hija, Isabel, dio a luz un niño al que llamará Alberto. "Mi nieto es precioso, un muñeco", declara la cantante. Y la revista publica también las primeras fotografías de Blanca Suárez y Dani Martín juntos.