Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las portadas de las revistas: Abril semana 1

Las portadas de las revistas: Abril semana 1

Desde enfemenino.com te ofrecemos las portadas de las revistas más importantes de nuestro país. De esta forma podrás estar al día de lo que les sucede a las celebrities y ver las declaraciones más exclusivas.

Descubre de primera mano las últimas noticias de los famosos. ¡No te lo pierdas!

La revista ¡HOLA! de esta semana lleva hasta su portada a Isabel Preysler, la mujer que más portadas ha protagonizado la revista. En su casa, cuenta su historia como nunca antes lo ha hecho. “He intentado ser fría en mis decisiones, pero siempre ha mandado más el corazón… Y no me arrepiento” comenta. “Si volviera a vivir, haría lo mismo. No porque piense que todo lo he hecho bien, sino porque estoy convencida de que volvería a cometer incluso las mismas equivocaciones” explica.

Indudablemente, la suya es una vida de portada. Isabel repasa su vida en un amplio reportaje: 'Como madre puedo llegar a ser pesada... Como ama de casa, también, porque soy muy maniática e intento que todo esté perfecto. Y cuando salgo, procuro ser amable, simpática y estar de buen humor..., como hacen la mayoría de las mujeres cuando se reúnen en fiestas y con amigos". Sobre cómo se encuentra su marido Miguel Boyer, explica: "La plena, plena recuperación de mi marido... desgraciadamente no creo que sea posible. Me contentaría con que siguiera mejorando al ritmo que lo va haciendo".