Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El bebé de Kate Middleton

El bebé de Kate Middleton

Hace un año que llegó al mundo el príncipe George Alexander Louis de Cambridge. Hoy en día, el pequeño miembro de la realeza inglesa ya explora el mundo sin ayuda de mamá. Lanzamos una mirada atrás en el primer año de vida del principito.

El día de su nacimiento Inglaterra vivió con alegría y entusiasmo la llegada del último descendiente de la familia real británica. Un bebé muy deseado que llegaba ante las insistentes muestra de la prensa inglesa de embarazar a la duquesa Kate Middleton.

El nacimiento tuvo lugar en el ala privada Lindo del Hospital St. Mary de Londres. Todavía recordamos las imágenes de los orgullosos padres, Kate y Guillermo, que unos días más tarde, radiantes de alegría, presentaba al pequeño ante la opinión pública mundial.

El 23 de octubre de 2013 Jorge era bautizado por el arzobispo de Canterbury, en la capilla real del Palacio de St James, y rodeado única y exclusivamente de su círculo más cercano, aunque ¡con un total de siete padrinos!

En la sucesión al trono británico, George se encuentra en tercer lugar, por delante de su tío Harry.

En abril de 2014 los Duques de Cambridge se lo llevan por primera vez de viaje oficial al extranjero por Australia y Nueva Zelanda. Una visita al zoológico y otra a una guardería infantil para jugar con otros niños fueron algunas de sus visitas marcadas en la agenda.

El pequeño, podría celebrar su primer año de vida con una fiesta con el tema principal de Peter Rabbit (el héroe del libro infantil inglés).

Desde enfemenino.com hemos querido realizar un repaso fotográfico de los primeros 12 meses de vida del pequeño Jorge.

Todas las imágenes (excepto la página 2): © Getty Images