Las portadas de las revistas: Noviembre semana 4

Publicado el Por
1/9
Desde enfemenino.com te ofrecemos las portadas de las revistas más importantes de nuestro país. De esta forma podrás estar al día de lo que les sucede a las celebrities y ver las declaraciones más exclusivas.

Descubre de primera mano las últimas noticias de los famosos. ¡No te lo pierdas!

La revista destaca la imagen de Cayetana desolada junto a su hija en la multitudinaria y emocionante despedida de la Duquesa de Alba. La familia de la Duquesa y Alfonso Díez se mostraron unidos en el dolor por la pérdida de una mujer irrepetible.
2/9
La publicación destaca la imagen de una joven Cayetana de Alba y señala las tiernas palabras que le dedicó su último marido, Alfonso Díez: "No sé si he sabido decirte lo mucho que te he querido, te quiero y te querré".

Por otro lado, muestra las imágenes de su viudo e hijos, desolados por el dolor de la pérdida de una mujer que ha disfrutado hasta sus últimos días rodeada de todos ellos.

Otra de las imágenes más entrañables que ha querido compartir esta revista ha sido el paso del féretro portado por sus nietos a través de las calles de Sevilla.
3/9
La revista destaca la imagen de Kiko Rivera y Chabelita. El semblante serio de los hermanos hace patente que les está costando hacerse a la idea de que su madre está en la cárcel, pese a todos sus intentos por impedirlo.

Por otro lado, destaca que Isabel Pantoja, a su entrada en prisión, saludó una a una a todas las presas y que se está adaptando perfectamente a su nueva vida y a las tareas que le han encomendado, como la limpieza del comedor. Asegura que su máxima preocupación es su madre.

El tiroteo sufrido por Miss Honduras es otra de las informaciones destacadas en portada, ya que fue asesinadad junto a su hermana por la pareja de esta última. Además, la vuelta de Méjico de Fran Rivera y Lourdes tras conocer la noticia de la muerte de la Duquesa. Finalmente, destaca las últimas declaraciones del "pequeño Nicolás".
4/9
La publicación destaca la imagen de una pareja de moda que parece que se tambalea. No es la primera vez que surgen los rumores de separación entre Paula Echevarría y David Bustamente, ¿será esta la definitiva?

Por otro lado señala la entrada en prisión de Isabel Pantoja y el emocionante adiós a la Duquesa de Alba, en el que se vio la unión de su familia y viudo ante el dolor por su pérdida. Además, añaden las palabras que pueden leerse en el epitafio de la Duquesa: "Aquí yace Cayetana, que vivió como sintió".
5/9
La revista destaca la imagen de Corinna y nos cuenta cómo es su nueva vida en Mónaco, alejada de la capital. Además, nos informa sobre su relación con la familia real monegasca y cómo es su día a día para recuperar el protagonismo perdido por su amistad con el anterior monarca español.

Otra de las informaciones que protagonizan la portada es la buenísima relación existente entre Mariló y su hija Rocío, la nueva chica de moda.

Finalmente, la publicación destaca la entrevista exclusiva que le han realizado a Ivonne Reyes, en la que asegura no guardar ningún rencor a Pepe Navarro y que si su hijo quiere ver a su padre, ella no va a impedírselo.
6/9
La revista destaca la entrada en prisión de Isabel Pantoja y acompaña esta información con otros casos de famosos que se han visto en la misma situación, por múltipes motivos.

Otro de los temas a destacar es la emotiva despedida a la Duquesa de Alba en Sevilla y recuerdan cómo ha sido su vida, sin duda apasionante.

La publicación desvela los secretos de estilismo de la reina doña Letizia. Finalmente, nos cuenta las nuevas sorpresas que nos esperan en la nueva temporada de la serie "El Príncipe", ya que se han colado en uno de los rodajes.
7/9
La publicación destaca la nueva tendencia entre las celébrities, el Fitness. Y es que a la hora de moldear sus cuerpos, las famosas recurren a los deportes más locos. Es el caso, entre otras, de Kim Kardashian, que practica TRX, o Gisele Bundchen, que ha optado por la bicicleta y el yoga.

Otra de las informaciones destacadas es el rodaje del anuncio navideño de una conocida firma de champagne más esperado del año, protagonizado en esta ocasión por Bisbal y María Valverde.
8/9
La publicación le dedica este número en exclusiva a la Duquesa de Alba. En él destaca los mejores y peores momentos en la vida de Cayetana, la mujer que ha ostentado más títulos en nuestro país.

El pasado 20 de noviembre, a sus 88 años, la Duquesa falleció aquejada de una neumonía, aunque con anterioridad ya había padecido una enfermedad que le habría dejado secuelas de por vida.

Sus familiares y su viudo Alfonso Díez se mostraron unidos por el dolor en el último adiós en Sevilla a una mujer que vivió su vida como quiso a pesar de sus oponentes.
9/9
La revista destaca en portada a una de las parejas del momento, la formada por el cantante David Bisbal y China Suárez. Además aprovecha para contar 14 historias de personas que se juntan con un músico para aumentar su fama.

Además, apunta el aspecto de la actriz Angelina Jolie, cada vez más consumida por el exceso de trabajo al que está sometida. Por otro lado, en contraposición a lo anterior, nos cuentan la última locura de Kim Kardashian, que ha decidido poner a dieta a su hija North, pese a su reducida edad.