Inicio / Famosos / Noticias Famosos / María Valverde, la actriz española con más proyección

María Valverde, la actriz española con más proyección

La actriz madrileña se encuentra, sin duda, en su mejor momento profesional, convirtiéndose en la nueva promesa española que triunfa fuera de nuestras fronteras. Su permanente sonrisa, combinada con un trabajo sin descanso y el apoyo de Penélope Cruz, han hecho que el mismísimo Ridley Scott haya apostado por ella en su última película. Resulta difícil conseguir que un director de tal magnitud se fije en una actriz completamente desconocida para él, pero todo cambia si intercede Penélope Cruz, que no dudó en recomendarle que contara con María.


Tras su sonada ruptura con el actor Mario Casas, Valverde no ha dejado de trabajar en distintos proyectos. Además de la superproducción Éxodus: Dioses y Reyes, de Ridley Scott, en la que trabajó junto a actores como Christian Bale. Pudimos ver a María convertida en una “burbujita dorada”, protagonizando el anuncio más esperado de la Navidad, junto a David Bisbal. También ha tenido la oportunidad de hacer comedia aquí en España y de la mano del actor del momento, Dani Rovira, en Ahora o nunca, alocada cinta sobre una boda internacional.


Y como para ella no existen las fronteras, María se animó hace unos meses a trabajar entre Turquí y Azerbaiyán para rodar Ali and Nino. A pesar de los miles de kilómetros que la separaban de España,la actriz abrazó este proyecto con mucha emoción ya que le ha brindado la oportunidad de trabajar junto a Adam Bakri, lo que le ha supuesto una nueva experiencia en la que conocer nuevas culturas y todas las maravillas que ofrecen dichos países.


Acaba de ser seleccionada como una de las European Shooting Stars en el Festival de Cine de Berlín, todo un reconocimiento a los nuevos talentos del cine europeo. Para nosotras hace tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en toda una estrella dentro y fuera de nuestras fronteras y esperamos que siga triunfando como hasta ahora.


Este mes María cumple 29 años y nosotras queremos celebrarlo con este álbum de sus mejores momentos. ¡Felicidades!


Puede interesarte...

Mario Casas y María Valverde se reencuentran tras su tensa separación

> María Valverde: "No tengo ganas de enamorarme"

> Parejas de actores españoles: ¡descubre cómo se conocieron!