Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Querido Channing Tatum, nos encantas

Querido Channing Tatum, nos encantas

A la vista está que es uno de los actores más atractivos de los últimos años. Nació y fue criado en Cullman, una pequeña ciudad de Alabama. Desde muy pequeño se interesó por los deportes, jugaba al fútbol americano, béisbol y practicaba artes marciales, aunque en alguna ocasión ha reconocido que su mayor distracción en clase eran las chicas. Empezó su carrera profesional como modelo y bailarín. Precisamente sus movimientos sobre el escenario en Magic Mike, interpretando el papel de un stripper, fueron los que nos dejaron a todas con la boca abierta y enganchadas a él sin remedio.

Quizás muchas no conozcáis que fue uno de los bailarines que acompañaba al mismísimo Ricky Martin en el videpclip de su famosa canción She Bangs. Además, Tatum ha demostrado sus dotes como modelo para firmas como Armani, Abercrombie & Fitch o Doce & Gabbana. 

Gracias a la saga Step Up, conoció a su actual esposa, Jenna Dewan. Hace unos días, estrenó El destino de Júpiter. Sus próximas apariciones en la gran pantalla serán en la saga de X-Men y en The Hateful Eight, bajo las órdenes de Quentin Tarantino.

Es padre de una niña nacida en 2013 y, desde entonces, el actor compagina su vida profesional en sagas de éxito con su papel de padre y esposo. Hemos querido repasar los mejores looks que ha lucido este cuerpo de escándalo a lo largo de su trayectoria profesional. 



Puede interesarte...

¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine

Los papás famosos más sexys

El 'Tarzán' de Alexander Skarsgård y otros 75 irresistibles torsos que hemos visto en el cine