Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los mejores looks de Adele

Los mejores looks de Adele

Su nombre de pila es Adele Laurie Blue Adkins, aunque todos la conocemos como Adele. Nacida en Tottenham, al norte de Londres, comenzó a cantar cuando apenas tenía cuatro años y desde entonces, se obsesionó por las voces y no ha dejado de cosechar éxitos desde la publicación de su primer disco en 2008.

Si algo no se le puede negar a la cantante británica es que posee un estilo muy definido, que parece vivir ajeno a las tendencias del momento. Adele se caracteriza por vestir acorde a sus gustos personales, escogiendo prendas que considera que le sientan bien, aunque no siempre ha acertado en sus looks. Sin embargo, en lo que a maquillaje se refiere, opta por un estilo más dramático que ¡le sienta de maravilla! 

Los vestidos negros, largos y con manga tres cuartos se han convertido en sus mejores aliados en todos los eventos a los que acude. En ocasiones recurre a utilizar escotes prominentes, pero siempre cubriendo el pecho y los brazos con una tela más ligera, como gasa o encaje.

En 2013, fue nombrada Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE), en los premios otorgados en el cumpleaños de la Reina Isabel II, por los servicios a la música.

Este mes Adele cumple 28 años, y para celebrarlo, no os perdáis este recorrido por sus maquillajes y estilismos más destacados.




Puede interesarte:
La increíble pérdida de peso de Adele
La dieta de Adele: te explicamos las 10 claves de su régimen vegetariano
Los cambios de peso de las famosas