Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sandra Bullock, la eterna sonrisa de Hollywood

Famosos

Sandra Bullock, la eterna sonrisa de Hollywood

por Ana Santos Creado en 16 de junio de 2015
Sandra Bullock, la eterna sonrisa de Hollywood

Ha llegado a ser catalogada como la mujer más guapa del mundo, según la revista People, puesto que también logró Lupita Nyong'o. Sin embargo, Bullock se lo toma con mucho humor y siempre ha defendido que las personas que le parecen más guapas son "aquellas que no intentan serlo".


Su nombre de pila es Sandra Annette Bullock y nació en Arlington (Virginia), en el seno de una familia dedicada por completo al mundo de la canción. Su padre estaba especializado en dirección vocal y su madre, de nacionalidad alemana, era cantante de ópera. Sin embargo, Sandy, apodo cariñoso que utiliza su familia, prefirió fichar por el equipo de cheerleaders en su instituto y, posteriormente, estudiar interpretación en la Universidad de East Carolina, en Greenville.


Tras debutar en el teatro y en la televisión, Sandra logró dar el salto a la gran pantalla en 1989, con la comedia romántica Religion, Inc, dirigida por Daniel Adams. Pero su verdadero salto a la fama se produjo en 1994, cuando protagonizó Speed, junto a Keanu Reeves. A partir de ese momento, no dejó de participar en películas como Mientras dormías (1995), o Miss agente especial (2001), por las que estuvo candidata a los Globos de Oro. Sin embargo, los premios no le llegarían hasta 2010, con la película The Blind Side, por la que ganó el Globo de Oro como Mejor actriz dramática y el Oscar a la Mejor actriz principal.


En cuanto a su vida personal, estuvo comprometida con el actor Tate Donovan, aunque finalmente la boda no llegó a celebrarse. Años más tarde, fue encadenando una serie de romances con distintos actores, como Keanu Reeves (1994), Matthew McConaughey (1996), con el que tuvo una relación de cuatro años, y Ryan Gosling. En 2005 contrajo matrimonio con el presentador de televisión Jesse James. La boda se celebró en el rancho que la actriz posee en Santa Bárbara, California, y finalizó cinco años después cuando su marido reconoció haberle sido infiel. Su divorcio fue uno de los más escandalosos de Hollywood, pero Bullock no quiso hablar más del tema, pues su máxima prioridad pasó a ser la adopción como madre soltera de un bebé afroestadounidense, nacido en Nueva Orleans, al que llamó Louis Bardo Bullock.


No te pierdas este recorrido por los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional de esta fabulosa actriz. 


Puede interesarte:
>Famosas con la piel perfecta
>Las fotos más ocultas de la infancia de las celebrities
>
Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscar

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …