Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Sigue vivo Elvis Presley? La nueva teoría conspiratoria que lo confirma

¿Sigue vivo Elvis Presley? La nueva teoría conspiratoria que lo confirma

Una hija arruinada, un tormentoso matrimonio, 36 películas, 20 materiales discográficos y un sinfín de teorías conspiratorias alrededor de su muerte es lo que nos queda del famoso rey del rock. Elvis Presley, fallecido el 16 de agosto de 1977, fue uno de los cantantes más populares del siglo XX y tras su fallecimiento, fue considerado un icono cultural que todavía hoy sigue imitándose en el mundo entero; y es tanta la admiración que despierta el hombre del tupé más famoso, que muchos de sus fans todavía se niegan a creer que realmente murió esa fatídica tarde de verano.

Mientras que el cuerpo de Presley fue hallado por su novia de entonces, Ginger Alden (le encontró muerto, boca abajo, en el suelo del baño del dormitorio principal), en su mansión de Tennessee y la autopsia fue realizada por nada menos que diez médicos (uno de ellos fue el forense que realizó la autopsia a Martin Luther King), numerosas fuentes no oficiales aseguran que el cantante no murió aquel día, es más, dicen que sigue vivo y que ha sido visto en más de una ocasión. 

¿La última de estas disparatadas teorías? Una hipótesis que asegura que Elvis fingió su muerte y desapareció para siempre cambiándose el nombre por el de un pastor norteamericano llamado Bob Joyce, que además de tener una voz muy similar a la del músico, tendría también una cicatriz en el ojo derecho igual que la que Elvis se hizo cuando tenía 25 años. ¿Una auténtica locura, verdad? Pues esperad que aún hay más, y es que resulta que este falso Joyce que es en realidad Elvis, canta cada domingo en una parroquia de Arkansas, ¡ahí es nada! 

Y si todavía no habéis flipado lo suficiente y os habéis quedado con ganas de conocer que más leyendas vuelan sobre la figura del rockero, esperad a conocer la teoría que asegura que salió de su casa el día de la supuesta muerte montado en un helicóptero con rumbo a Argentina, la que confirmaría que fue suplantado por su hermano mellizo Jesse (niño que según apuntan todas las pruebas murió cuando la madre de Elvis le dio a luz, siendo el primero de los hermanos), la que asegura que Elvis trabajó para la el FBI en un famoso caso de espionaje a una organización criminal de estafadores conocida como La Fraternidad, o que en realidad, el cantante murió durante su servicio militar en Alemania. 

Un artículo repleto de historias surrealistas perfecto para todos aquellas que siguen recordando la maravillosa voz de Elvis y su irresistible sex appeal, pero también un artículo perfecto para las que nacimos en la era Millennial y no conocemos la historia de la muerte del rey del rock tanto como nos gustaría. ¡Hasta hemos ideado nuestra propia teoría ''destapando'' una posible reencarnación de Elvis Presley en un conocido cantante español que lo está 'petando' actualmente! ¿Queréis saber quién es? ¡Pues seguid leyendo!

Puede interesarte...

Elvis Presley: 40 años sin el rey del rock

Muertes de famosos que aún siguen sin resolver

Famosos con enfermedades raras