Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paris Hilton

Paris Hilton

Acaba de cumplir 32 años pero a Paris se le considera una de las “niñas ricas” más famosas del panorama actual del mundo de las celebrities. Comenzó a ser famosa tras la difusión a través de Internet de un vídeo en el que aparecía en una actitud más que comprometida acompañada de su ahora ex novio, en uno de los hoteles pertenecientes a la gran cadena Hilton, de la que su padre es dueño. Desde entonces Paris nunca deja de estar de actualidad y muchos de los momentos más comentados por la prensa rosa han sido junto a su mejor amiga, Nicole Ricchie con quien ha protagonizado numerosos escándalos y cotilleos.

Desde pequeña tuvo claro que quería convertirse en actriz y modelo, y así fue. Después de interpretar varios papeles secundarios de distintas películas, grabar discos, protagonizar reality shows y hasta publicar un libro que se ha convertido en bestseller, "Confesiones de una heredera", poco le queda por hacer.

En el terreno amoroso son muchas las parejas que se le han adjudicado pero actualmente, ha declarado y publicado en las redes sociales que se siente feliz al lado de su actual novio, River Viiperi. Un español que ha logrado conquistar el corazón de Paris, ¡esperamos que la pareja siga enamorada por mucho tiempo!

¡Descubre las mejores imágenes de Paris Hilton en nuestro álbum!

©Sipa