Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Camden se rinde a Amy Winehouse un año después de su muerte

Camden se rinde a Amy Winehouse un año después de su muerte

El barrio de Camden Town, en Londres, recuerda de manera especial la figura de Amy Winehouse, una de sus más famosas vecinas, justo un año después de su muerte el pasado 23 de julio, con solo 27 años.

Los vecinos de Camden llevan toda la semana decorando calles, paredes y locales con recuerdos de la cantante. Incluso se han decorado paradas de metro con retratos realizados por los mejores artistas de este barrio londinense tan pintoresco.

El tiempo pasa, pero las canciones de Amy siguen sonando en los pubs más famosos de Camden. Amy Winehouse frecuentaba muchos de ellos, no solo para tocar en directo, sino para pasar un buen rato con amigos e incluso para trabajar detrás de la barra como camarera, como solía hacer en The Hawley Arms.

No es extraño que Camden se acuerde de su hija predilecta. Amy se acordó también de ellos cuando recogió uno de los Grammys que ganó en 2008. “Éste es para Londres y para Camden, que está en llamas”, dedicó la artista mientras su barrio se consumía por un incendio que casi destrozó muchos de sus bares preferidos.

Un año después de la muerte de Amy Winehouse, su recuerdo en el corazón de Londres sigue muy vivo.

©Facebook