Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marilyn Monroe, la rubia más querida de Hollywood

Marilyn Monroe, la rubia más querida de Hollywood

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Quizás si os hablamos de Norma Jeane Baker Mortenson, no sepáis de quién se trata, pero si nos referimos a Marilyn Monroe ya no cabe duda, pues logró convertirse en todo un icono pop del siglo XX. Comenzó a trabajar como modelo en 1945 y más tarde inició su carrera en Hollywood con un nombre artístico que pasó a la posteridad. Tras interpretar pequeños papeles, le llegó su gran oportunidad con películas como Los hombres las prefieren rubias (1953).


Fue deseada por la mayoría de los hombres de su época, pues derrochaba sensualidad por los cuatro costados. Estuvo casada en tres ocasiones, con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller. Desgraciadamente, falleció demasiado pronto, con tan solo 36 años, a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias que nunca han podido ser determinadas.


A pesar de los años, su recuerdo sigue tan vivo como siempre, pues Marilyn no hay más que una. Este mes la dulce y sensual Marilyn tendría ahora nada más y nada menos que 90 años y, aunque nos habría encantado tenerla más tiempo, hoy hacemos un repaso por algunos de sus mejores momentos para homenajearla.



Puede interesarte:
>Tutorial de maquillaje: Cómo llevar el rojo de labios perfecto
>Lady Gaga homenajea a Marilyn Monroe
>
Marilyn y sus copias: Estrellas con el look Monroe