Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Poco glamour y mucho famoso en la premier de "Volver a nacer"

Famosos

Poco glamour y mucho famoso en la premier de "Volver a nacer"

por El equipo editorial Creado en 16/6/15 a las 15:00
Poco glamour y mucho famoso en la premier de "Volver a nacer"
El cine Capitol, en plena Gran Vía madrileña, fue anoche un ir y venir de famosos. Pénelope Cruz regresaba a Madrid para estrenar su última película, "Volver a nacer".

Un film donde la maternidad y el conflicto de los Balcanes se dan la mano y forman un drama romántico donde nuestra Pe está espectacular.

Ninguno de nuestros famosos más aclamados quisieron perderse este evento y allí que se plantaron. Mucho conocido, pero lo que es glamour más bien poquito. Allí más de uno se pensó que iba al cine de su barrio en lugar de a una premier y se plantaron lo primero que pillaron.

Precisamente nuestra encantadora y maravillosa Penélope fue una de las grandes decepciones de la noche. La actriz apenas se arregló y no fue capaz de quitarse ni el bolso. Imaginamos que al llegar a nuestro país la actriz se debió sentir tan en casa, que optó por lucir un look muy desaliñado y nada glamuroso. Nada que ver con el vestidazo que se puso en la premier de Italia.
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte