Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Madonna y otras famosas que prefieren un novio joven

Madonna y otras famosas que prefieren un novio joven

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Hay una nueva moda entre las celebrities: salir con chicos mucho más jóvenes. De esta manera, se pueden quitar años de encima o, al menos, sentirse más jóvenes.

¡Olvídate de las cremas rejuvenecedoras y de los cirujanos plásticos! Nada te hace sentir tan joven como tener a tu lado un hombre de unos ventitantos lánzandote piropos y mimándote.¿Quién no quiere un Ryan Gosling o un Darek en sus vidas?

La cantante Madonna habría puesto punto y final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat. La relación ha podido romperse debido a la larga distancia que a menudo les separa y a las obligaciones laborales de ambos, aunque según ha podido saberse Madonna, de 55 años, terminó sintiéndose "utilizada" por el bailarín,lo que impediría que hubiese una reconciliación en el futuro.

Han estado saliendo durante tres años, a pesar de que él es 30 años menor que ella. ¡Hasta su madre es más joven que Madonna!

Antes de salir con Brahim, la reina del pop, de 54 años, estuvo saliendo con el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años por la que la cantante ya busca un nuevo joven con el que compartir su vida.

©SIPA