Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pepa Flores cumple 65 años. ¡Felicidades!

Pepa Flores cumple 65 años. ¡Felicidades!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Marisol cumple hoy 65 años, la edad oficial de la jubilación. Sin embargo, la actriz y cantante lleva mucho tiempo retirada. Desde que en 1972 decidiera romper con la imagen de niña prodigio que primero el cine y luego los medios de comunicación dieron de ella, la actriz dejó de llamarse Marisol para ser conocida por su nombre real: Pepa Flores.

Pasó a rodar bajo las órdenesd de Juan Antonio Bardem, Mario Camus, Carlos Saura o Rafael Moreno Alba y comenzó a grabar discos más maduros, de raíces flamencas. Sin embargo, jamás obtuvo el éxito de sus años jóvenes. También gritó a los cuatro vientos sus ideales comunistas, ante una perpleja población, que la creía franquista.

Y un buen día, Pepa dijo "basta". Harta de la persecución de la prensa por airear los secretos de su desdichada infancia, decidió alejarse de todo.

Y aunque le sigue llegando alguna que otra oferta para aparecer en actos públicos y programas de televisión, lo cierto es que a Pepa rara vez se la ve fuera de su Málaga natal.

En el día de su 65 cumpleaños, hemos querido rendir este pequeño homenaje a esta gran artista, recordando algunos de sus mejores momentos delante y detrás de la pantalla.

¡Muchas felicidades Pepa!

© Gtres