Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Una sexy Beyoncé calienta la Super Bowl. Su actuación, en imágenes.

Famosos

Una sexy Beyoncé calienta la Super Bowl. Su actuación, en imágenes.

por Redacción enfemenino Creado en 16 de junio de 2015
Una sexy Beyoncé calienta la Super Bowl. Su actuación, en imágenes.
Tener a Beyoncé encima de un escenario no sólo es seguridad. Es pasión, movimiento y sensualidad en estado puro. Tras la espectacular actuación de Madonna en la edición pasada, la cantante texana lo tenía muy pero que muy difícil para estar a la altura, sin embargo, hizo olvidar actuaciones pasadas y críticas por su falso directo durante la investidura de Obama.

Un espectáculo, el de la Super Bowl, que va más allá de lo deportivo y donde cada segundo vale su precio en oro. Tras las íntimas y emocionantes actuaciones de Jennifer Hudson y Alicia Keys, llegó el momento más esperado. Las luces se apagaron, la silueta de Beyoncé apareció y, con más fuerza y garra que nunca, comenzó una actuación de casi 15 minutos donde la cantante no paró de moverse y cantar sobre un espectacular escenario donde no faltaron los fuegos artificiales.

La artista, vestida con un ajustado conjunto negro de Rubin Singer de cuero y encaje, con guantes a juego y su melena rubia al aire, repasó alguno de sus grandes éxitos. “Crazy in Love”, “Love on Top”, “Till the End of Time” o “Baby Boi” fueron algunos de los temas que la artista cantó y bailó en el escenario acompañada por más de 100 bailarines.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados, fue el que dio paso a sus dos ex compañeras en Destiny´s Child y con las que cantó “Single Ladies” o “Independent Woman”.