Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Una sexy Beyoncé calienta la Super Bowl. Su actuación, en imágenes.

Una sexy Beyoncé calienta la Super Bowl. Su actuación, en imágenes.

Tener a Beyoncé encima de un escenario no sólo es seguridad. Es pasión, movimiento y sensualidad en estado puro. Tras la espectacular actuación de Madonna en la edición pasada, la cantante texana lo tenía muy pero que muy difícil para estar a la altura, sin embargo, hizo olvidar actuaciones pasadas y críticas por su falso directo durante la investidura de Obama.

Un espectáculo, el de la Super Bowl, que va más allá de lo deportivo y donde cada segundo vale su precio en oro. Tras las íntimas y emocionantes actuaciones de Jennifer Hudson y Alicia Keys, llegó el momento más esperado. Las luces se apagaron, la silueta de Beyoncé apareció y, con más fuerza y garra que nunca, comenzó una actuación de casi 15 minutos donde la cantante no paró de moverse y cantar sobre un espectacular escenario donde no faltaron los fuegos artificiales.

La artista, vestida con un ajustado conjunto negro de Rubin Singer de cuero y encaje, con guantes a juego y su melena rubia al aire, repasó alguno de sus grandes éxitos. “Crazy in Love”, “Love on Top”, “Till the End of Time” o “Baby Boi” fueron algunos de los temas que la artista cantó y bailó en el escenario acompañada por más de 100 bailarines.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados, fue el que dio paso a sus dos ex compañeras en Destiny´s Child y con las que cantó “Single Ladies” o “Independent Woman”.