Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los nominados a los Oscars se van de almuerzo

Los nominados a los Oscars se van de almuerzo

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Los Oscars se acercan cada vez más y son muchos los actos previos a un día tan destacado. Un año más, algunos de los nominados a la 85ª edición, han asistido al almuerzo anual que opera como antesala de los conocidos premios hollywoodienses.

Entre los invitados estuvieron algunos de los actores y directores nominados a las categorías más destacadas, entre los que destacaron Anne Hathaway, Hugh Jackman, Denzel Washington, Sally Field, Naomi Watts, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Ben Affleck o Robert De Niro.

A pesar de que son muchos las quinielas que apuntan a uno u otro nominado, lo cierto es que la gran favorita para llevarse todas las estatuillas, es el film de Ben Affleck, Argo.

En la alfombra roja de este almuerzo previo, todos lucieron sus mejores galas, aunque nada comparado a lo que podremos ver el próximo 24 de febrero. Las chicas optaron por vestidos ajustados hasta la rodilla en tonos oscuros. Sólo Jennifer Lawrence optó por el blanco, que destacó con un bronceado más que comentado, y Amy Adams que lució un primaveral y alegre vestido en tonos violetas. Ellos, siempre más aburridos y elegantes, fueron todos trajeados. Eso sí, casi todos decidieron dejarse la corbata en casa y dar un punto desenfadado a su look.