Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los Fotogramas más amorosos

Los Fotogramas más amorosos

Anoche tuvo lugar en Madrid una de las fiestas más reconocidas del cine español. La revista Fotogramas otorgaba, una edición más, sus premios a los mejores actores y actrices del panorama cinematográfico y televisivo español. Lo cierto, es que nadie quiso perderse una fiesta como ésta y hasta el propio Pedro Almodóvar hizo acto de presencia para celebrar así su rompedora entrada en taquilla con su última película, Los amantes pasajeros.

Lo que más sorprendió fue la cantidad de parejas que, a diferencia de otras ocasiones, quisieron posar juntos sobre la alfombra roja y normalizar así sus relaciones surgidas en rodajes o en fiestas como la de anoche. Un ejemplo claro fueron Adriana Ugarte y Álex González, que con motivo de su última película, posaron juntos y confesaron su amor. Así, el actor admitía que “para mí, es la primera vez que el amor traspasa la pantalla y es muy bonito”. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre también posaron juntos, pero junto a todo el elenco de Los amantes pasajeros. La actriz lució espectacular un Pucci que dejaba entrever su pecho por la parte baja. Sin embargo, ya dentro de la discoteca Joy Eslava, lugar escogido para la ceremonia, la pareja estuvo muy cariñosa y pudo verse su conexión. De hecho, Miguel Ángel también pudo ver a su ex novia, la actriz Belén López, que fue acompañada por un amigo y que incluso aplaudió a Blanca Suárez cuando ésta subió a entregar un premio.

En el plano televisivo destacaron los dos “reyes” de la televisión. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho asistieron con sus respectivas parejas. En el caso de la joven actriz, no está confirmada su relación con el actor José Lamuño Álvarez, pero es un secreto a voces que ya difícilmente pueden ocultar. Por el contrario, Rodolfo Sancho vuelve a pasear por la alfombra de la mano de Xenia Tostado después de que rompiesen durante un tiempo tras publicarse unas fotos de la actriz besándose con otro chico.

Gtres