Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las celebrities inauguran la tienda Armani en Madrid

Las celebrities inauguran la tienda Armani en Madrid

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Numerosos famosos se dieron cita anoche en la milla de oro madrileña para inaugurar la nueva tienda que el diseñador Giorgio Armani abría en Madrid. A pesar de que se esperaba la presencia del italiano, faltó a la cita y, en su nombre, estuvo una estupenda Roberta Armani, sobrina del diseñador y RRPP de la marca.

Los que no faltaron fueron los numerosos invitados. Ninguno de los actores y celebridades del papel cuché quisieron perderse esta fiesta que más tarde acabó en una exclusiva cena fuera del local.

Entre el alboroto y el picoteo, sorprendió que el actor Luis Fernández, que ya posa feliz con su novia Ana Polvorosa, evitase en todo momento a su ex, Ana Fernández. A pesar de que ambos confiesan tener una gran amistad, no llegaron a verse en el pequeño espacio. Naty Abascal a los que evitó, una vez más, fue a la prensa. Llegó como una diva y a los cinco minutos se fue. Nada que ver con el simpatiquísimo Marc Clotet, que a pesar de la separación con Ana de Armas, lució sonrisa y traje.

Imágenes: Gtres