Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kristen Stewart cumple 23 años, ¡repasamos sus mejores looks!

Kristen Stewart cumple 23 años, ¡repasamos sus mejores looks!

Hace unas semanas pudimos verla recogiendo uno de los premios más especiales que ha recibido hasta el momento. La estrella de Crepúsculo se convirtió en la primera actriz estadounidense en ganar un César, el equivalente francés de los Oscar, por su interpretación de Valentina en la película Clouds of Sils Maria, dirigida por Olivier Assayas.

Los medios estadounidenses no dejan de hacerse eco del cambio que ha experimentado en el último año Kristen Stewart. Desde que salieron a la luz sus imágenes con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador la actriz cambió totalmente su actitud, con el fin de hacer oídos sordos a todo lo que pensara y se comentara sobre ella. Prueba de ello es el pasear tranquilamente con su actual pareja, Alicia Cargile.

Lo cierto es que nadie daba un duro por esta relación, ya que muchos pensaron que era una estrategia de Kristen para llamar la atención de su ex pareja, el también actor Robert Pattinson, pero nada más lejos de la realidad. El tiempo ha demostrado que ha encontrado la estabilidad y la tranquilidad que necesitaba junto a Alicia y, desde hace un tiempo, han decidido irse a vivir juntas.

Hemos querido repasar los estilismos más destacados de esta actriz. Esperamos que todo le siga yendo igual de bien tanto en el amor, como en el plano profesional.

@ Getty