Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Guillermo y Máxima ya son reyes de los Países Bajos

Guillermo y Máxima ya son reyes de los Países Bajos

Beatriz de Holanda ofrecía anoche su última cena como reina tras tomar el pasado mes de marzo la decisión de abandonar el trono tras 33 años como soberana. Su hijo, el príncipe Guillermo y su mujer Máxima, se han convertido esta misma mañana en reyes de Holanda después de que su madre firmase el acta de abdicación. Un acto en el que multitud de holandeses han querido apoyar a sus nuevos reyes y a la, ahora convertida, princesa Beatriz. Tras la firma, todos ellos han salido al balcón para saludar a su pueblo.

Figuras de todas las Casas Reales del mundo se dieron cita ayer para ver a los primeros reyes del siglo XXI. En total, 19 Casas Reales acompañaron a la reina Beatriz en esta última cena previa a la coronación.

Los príncipes de Asturias, que destacaron de nuevo como los más elegantes, fueron de los primeros en hacer su aparición por la larga alfombra roja que llegaba hasta la entrada del prestigioso museo.

Máxima, que lucía un vestido rojo de Valentino, sorprendió al repetir vestido. Especialmente radiante, compitió en elegancia con Doña Letizia que, a pesar de su destacada delgadez, volvió a deslumbrar con su otro Felipe, Felipe Varela. Un diseño entallado con escote de encaje chantilly y manga larga que combinó con un recogido a la altura de la nuca.

Todas las imágenes: ©Gtres