Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Compañeros y amigos apoyan a Raquel Sánchez Silva

Compañeros y amigos apoyan a Raquel Sánchez Silva

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Tras la trágica noticia que acontecía el pasado jueves tarde, numerosos amigos y compañeros de profesión quisieron acompañar a la presentadora en este duro momento. Las investigaciones sobre la causa de la muerte de Mario Biondo aún siguen su curso, sin embargo, varios medios publicaban este fin de semana que el suicidio o un posible accidente sexual podría ser los motivos de tan trágica muerte. Raquel, cogiendo fuerzas de pudo, quiso dejar claro vía Twitter que su marido no se suicidó. “Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente.

Rota de dolor la presentadora quiso agradecer las numerosas muestras de cariño: “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo.

Un apoyo que sintió de sus más allegados desde el primer momento. Máxim Huerta, Christian Gálvez o Jorge Javier Vázquez no dudaron en acompañar a Raquel en estos difíciles momentos.

Todas las imágenes: ©Gtres