Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La boda de Magdalena de Suecia en imágenes

La boda de Magdalena de Suecia en imágenes

Por fin la princesa Magdalena de Suecia tenía su final feliz junto al financiero estadounidense Chris O´Neill. La novia, que como manda la tradición llegó cinco minutos tarde al altar, lució un espectacular vestido de Valentino de seda plisada con encaje de chantilly, manga corta, cuello de barco y una espectacular cola de cuatro metros de largo.

La ceremonia, oficiada en sueco y en inglés, fue oficiada por Lars-Göran Lönnermark, obispo emérito de Estocolmo y Michael Bjekhagen, predicador de la corte sueca. Tras ella, los ya marido y mujer, abandonaron la Capilla Real para dirigirse al exterior del Palacio Real y allí, aplaudidos por la multitud e irradiando felicidades, se dieron tres preciosos besos.

Minutos después, la pareja subía a la carroza real para recorrer las calles de Estocolmo y saludar a la multitud de suecos que deseaban felicitar al matrimonio. Tras finalizar el trayecto y como manda la tradición, los novios embarcaron y se reunieron con los invitados para zarpar hasta el palacio de Drottningholm, residencia oficial de la Familia Real, y lugar donde se celebró el banquete.

Todas las imagénes: ©Gtres