Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Eduardo Noriega, un cuarentón interesante

Eduardo Noriega, un cuarentón interesante

Este cántabro de mirada intensa nos conquistó en 1996 con la película Tesis y nos enamoró en Abre los ojos cuando traspasaba por poco la veintena. Desde entonces, Eduardo Noriega, que esta semana ha cumplido 40 años, se ha convertido en uno de los hombres más sexys de España y en uno de los actores más prestigiosos y codiciados de nuestro país.

Sin embargo, Eduardo no ha querido estancarse nunca y siempre ha sido de los que ha querido probar el cine fuera de nuestras fronteras. A pesar de que ha llegado en varias ocasiones a Hollywood, nunca ha tenido la necesidad de causar el ruido que causan otros respecto a ese tema.

Tal vez, porque el actor si por algo se ha caracterizado es por su extrema necesidad de preservar su vida privada. A pesar de que supimos que en 2011 se casó por lo civil con su novia de toda la vida, Trinidad Oteros, poco más se ha sabido de la vida sentimental del actor a los largo de su dilatada carrera.

Soltero o casado, con veinte o con cuarenta, el actor nos sigue conquistando sólo al ver sus ojos. ¡Echa un vistazo a sus mejores fotos!