Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Glamour y belleza en la Gala Starlite 2013

Glamour y belleza en la Gala Starlite 2013

Marbella. Sábado noche. La gala Starlite 2013 se inicia con Antonio Banderas y Melanie Griffith como los anfitriones perfectos. Una fiesta que, una vez más, nadie quiso perderse a pesar de los 1000 euros que costaba el cubierto.

Vestidos de gala, numerosos rostros conocidos quisieron apoyar este evento solidario que el actor hollywoodiense y su mujer organizan desde hace tres años. Mucho más elegantes ellas que ellos, la alfombra roja de la Gala Starlite derrochó glamour y simpleza a partes iguales. Destacaron especialmente Eva González, radiante con un vestido en blanco y llamativos decorados en plata; Anne Igartiburu - que para sorpresa de todos acertó con su estilismo y lució muy bella, y Marta Sánchez, increíble con un vestido con vuelo en tono mostaza.

Sin embargo, si alguien robó protagonismo a tanta belleza, esos fueron los protagonistas de que en Marbella haya renacido el glamour perdido. Tanto Melanie como Antonio celebraron su 56 y 53 cumpleaños respectivamente dedicándose caricias y miradas que deslumbran casi 17 años después de que se conocieran.

¡No te pierdas los mejores momentos de la alfombra roja de la Gala Starlite 2013 !

Todas las imágenes: Gtres