Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se dan el 'sí, quiero'

Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se dan el 'sí, quiero'

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Cuatro días después de darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil en Alemania, Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher han vuelto a confirmar su amor en la mañana del sábado en una ceremonia religiosa celebrada en la basílica de Sainte-Marie Madeleine, situada al sur de Francia. El novio, al que se le veía visiblemente feliz, llegaba acompañado de la Gran Duquesa de Luxemburgo, quien lució un vestido en rosa fucsia.

Por su parte, la novia, Claire Lademacher, hizo su aparición a las once de la mañana junto a su padre, Hartmut Lademacher, desvelando uno de los secretos más esperados: el vestido de la novia. Para la ceremonia religiosa, Claire ha optado por un vestido clásico de encaja diseñado por Elie Saab, lo que suponía un gran contraste al moderno diseño que usó para la boda civil.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo eran los primeros invitados en llegar, seguidos de cerca por el Gran Duque de Luxemburgo y la princesa Isabelle de Liechtenstein. Tras la ceremonia, los novios y los invitados han disfrutado de un banquete en el convento real de Saint-Maximin, poniendo así el broche de oro a lo que ha sido una boda sencilla y muy esperada.

©Getty