Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chicos guapos y listos: por qué nos gustan estos famosos

Chicos guapos y listos: por qué nos gustan estos famosos

Guapos y listos: por qué nos gustan estos chicos

Está claro que nos encantan los hombres guapos. Nos quedamos muy tontas al ver un hombre atractivo, y sabemos que a ellos les ocurre igual. Muchos famosos de Hollywood son nuestra debilidad (¡tenemos que confesarlo chicas!) y más aún cuando sabemos que son muy (muy) inteligentes. Algunos de estos chicos si no estuvieran en el cine podrían ser incluso hasta catedráticos. Y si no que se lo pregunten a James Franco. 

Aunque sabemos que el físico no es tan importante, por eso ese típico refrán, de que lo que importa es el interior. Todos sabemos que es uno de los grandes complementos que ayudan a crear la atracción. Por eso si combinamos físico e inteligencia, no te vamos a mentir, pero tendríamos a nuestro hombre perfecto. 

La solución no es probar muchas citas, como si fueras tronista eligiendo a tus concursantes. Esto no te dará ningún resultado, así que déjate de soluciones algo tontas. Además, la gente que saben que es guapa o atractiva a veces va de arrogante, pero si es un chico inteligente, seguro que no notarás este afán de protagonismo. Así que, como ya dicen, las cosas de palacio van despacio. El amor llega, así que menos estrés y más disfrutar. Para que te suba el ánimo rápido, hemos preparado una selección de famosos guapos y muy listos. ¡Te subirán rápido el ánimo, así que juzguen ustedes mismas!

Según, un estudio americano, se llegó a la conclusión después de encuestar a mujeres y hombres que la inteligencia es sexy. Y es que a quien le gustan los chicos tontos. La verdad que preferimos evitarlos, y más cuando son algo chulescos. Al final, dejando atrás, como de tontos pueden ser algunos hombres, el estudio concretó que la inteligencia nos atrae. La gente que es un poco tonto o tonta, o que se lo hace, no nos gusta y menos si queremos mantener una relación más duradera. Y con razón, tener una pareja con la que compartir muchos años llenos de temas de conversación interesantes vale mucho más, ya que la belleza no es eterna. 

Cuando vemos un chico que nos atrae de forma física, y luego habla y nos aburrimos no tiene sentido aquí continuar la relación. Aunque sepan acercarse y tengan dotes para ligar, si luego no tiene tema de conversación, es que no es del todo listo. Nos encantan los hombres que sepan mantener una buena conversación y, por supuesto, ¡mucho mejor si se parecen a James Franco o a Eddie Redmayne! Muchos de los famosos además, de guapos, son inteligentes y casi superdotados. Asthon Kutcher es uno de los actores implicados de forma constante con causas sociales. Además, antes de incorporarse a la interpretación iba a entrar en el Instituto Tecnológico de Massachusetts donde las pruebas de acceso no son aptas para todos. 

Otro de los actores que tienen un alto coeficiente intelectual, además de guapos son Matt Damon, Brad Pitt o Jake Gyllenhaal. James Franco Además de ser uno de los hombres más atractivos de Hollywood, James Franco es todo un académico: un profesor que ya ha publicado varios libros. Actualmente, está haciendo su Doctorado en la Universidad de Yale, pero también consiguió su título en la UCLA y un máster por la Universidad de Columbia.

Todos además de involucrarse con sus trabajos, tienen una gran responsabilidad con el medio ambiente, y en general con los problemas del mundo.Sabemos que triunfar en el amor es complicado, y que seguro que tienes tu móvil lleno de aplicaciones para ligar pero sigue siendo un fracaso. Si es así, será porque no estás buscando en la mejor dirección. A veces no solo por ser guapo en su perfil de Facebook lo es todo. Aquí, si eres chica, te vamos a dejar con muchas ideas para que puedas encontrar a ese chico:

Habilidades: busca chicos con aficiones un tanto peculiares. No siempre debes compartir las mismas aficiones, a veces lo interesante está en descubrir cosas diferentes de otras personas. Algunas de sus aficiones pueden decirnos ya mucho de las personas, por ejemplo le gusta pintar sabrás que es un chico muy creativo, si le gusta el deporte de aventura, lo más probable es que sea muy viajero, o si por ejemplo le encanta el ajedrez.

Aficiones: sal un poco de tu círculo habitual. Intenta probar nuevos grupos de personas. Quizás sea esto lo que te limita, conocer siempre a los mismos chicos de siempre. Prueba nuevas aficiones más interesantes. Seguro que das con un chico con el que compartir tu vida o incluso algún buen amigo. 

Sexo: los chicos más inteligentes son un tanto difíciles en la cama. Son muy exigentes, pero a la vez son unos conquistadores en la cama. Aprovéchalo porque les encantan innovar, una vez se sueltan y tienen confianza.

Red de amigos: mira en tu Facebook y los amigos que tienes. Muchas parejas se forman a través de estas redes sociales, sin usar otras que son de ligar de forma explícita. Seguro que están en esta lista muchos chicos que te gustan solo por su físico, pero otros que además, no tienen un pelo de tonto. Intenta planear alguna cita con ellos, y atrévete a compartir nuevas habilidades. Quizás sea más difícil pero no imposible de crear una bonita y sana relación.


Lista: haz una lista con el perfil de chico que te gusta, y por supuesto de los temas que más te interesan compartir. Esto no es ninguna tarea difícil y te ayudará a que vuestra relación no caiga en la rutina, y puedas hablar con tu pareja de todo. 

Los chicos involucrados en causas sociales o con la actualidad tienen una mente mucho más abierta, y las conversaciones pueden ser más fluidas. Hemos identificado a los que juegan en la Primera División de los hombres más atractivos e inteligentes: un grupo de talentosos lingüistas, activistas sociales y demás buenorros inteligentes que que pueden fardar de un impresionante caché de méritos y cualificaciones académicas. También muchas mujeres famosas están de escándalo, y tienen un coeficiente intelectual incluso más alto que ellos. Si te pica la curiosidad puedes verlo aquí. 

Conclusión: ahora, tan solo te toca a ti poner también tu listón alto, y buscar un chico guapo pero sobre todo inteligente. Nada de chicos tontos, ni de gente tóxica. Aquí tienes que ser tu una chica inteligente e ir a por una relación sana. Olvídate de la opinión de los demás, y no te dejes llevar por las apariencias ya que a veces no llevan a nada.

 Pero antes de que el amor te lleve todo el tiempo del mundo, tienes que ver a estos famosos y cómo algunos de ellos tienen un coeficiente intelectual más alto que la media, aunque en guapura también se lo pondríamos seguro. ¡Nosotras ya nos hemos quedado muy prendadas!

Y además:

¿Genio o figura? Descubre el coeficiente intelectual de las celebrities

Buenorros made in Spain: el ranking de guapos más cañí

Los franceses más guapos que te harán decir: Oh la lá!