Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las portadas de las revistas: Diciembre semana 1

Famosos

Las portadas de las revistas: Diciembre semana 1

por El equipo editorial Creado en 16/6/15 a las 15:00
Las portadas de las revistas: Diciembre semana 1
Desde enfemenino.com te ofrecemos las portadas de las revistas más importantes de nuestro país. De esta forma podrás estar al día de lo que les sucede a las celebrities y ver las declaraciones más exclusivas.

Descubre de primera mano las últimas noticias de los famosos. ¡No te lo pierdas!

¡Hola! lleva a su portada la emotiva reconciliación de Alessandro Lecquio con su hijo Clemente -fruto de la relación del conde con la modelo Antonia Dell'Atte- después de 20 años de inexistente relación. Padre e hijo sacan a la luz los entresijos de su tirante situación familiar, dejando claro que todo lo acontecido entre ellos hasta la fecha ya forma parte del pasado: "Nuestra historia es muy triste. Los dos hemos sufrido mucho, pero no hay odio: nos hemos perdonado". Otro de los temas destacados de la cabecera es el dolor de la familia del cantante Bertín Osborne tras la trágica muerte de su nieta Leticia.
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte