Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Celebrities con los pechos operados, ¡antes y después!

Celebrities con los pechos operados, ¡antes y después!

Celebrities con los pechos operados, ¡antes y después!

El pecho es una de las partes del cuerpo que importa a muchas mujeres. Muchas mujeres incluidas famosas han aumentado o reducido el volumen de sus mamas  considerablemente. Los operaciones de pecho junto con las facial, en concreto la nariz es una de las intervenciones más solicitadas entre las mujeres.  Aunque es cierto que a veces las operaciones de pecho no solo se producen por estética sino realmente por problemas de espalda, deporte o arrugas precoces. E incluso muchas mujeres se sienten acomplejadas y por eso prefieren acudir a un cirujano. 

Las famosas también son reales, y muchas mujeres se sienten igual de acomplejadas tanto por poco pecho como por mucho. Ya no solo hemos podido confirmar sus cambios estéticos en las alfombras rojas, sino también ellas mismas en sus perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, o Twitter lo han confesado. Otras en lugar de confesarlo, si que nos han mostrado fotos donde hemos podido ver una evolución clara de un aumento o reducción de pecho.

Es cierto que muchas famosas después de un embarazo la constitución de su cuerpo cambia, y también sus pechos naturales. Muchas mujeres con los años adquieren mayor volumen en los senos, dependiendo de las hormonas, por lo que finalmente no se operan y descartan esta opción. Aunque es cierto que cada vez son menos, y muchas más las que prefieren hacerse una intervención quirúrgica. 

Pero como la genética no siempre ayuda a todo el mundo. Por eso, para algunas, un buen cirujano que a base de bisturí sigue siendo la mejor opción con lo que están más que contentas por eliminar sus complejos. 

Y si hay una operación por encima de todas que llama la atención a nuestras famosas esa es la del aumento de pecho. Porque lo creamos o no, no son perfectas, y para lucir esos escotes han decidido retocar, aumentar o subir sus senos. Lo más común es que las famosas suelan aumentar el volumen de sus pechos. Muchas como Mariah Carey se ha hecho numerosos aumentos de pechos pero no lo ha reconocido aún.

Otras en cambio han tenido que reducir de forma considerable el volumen de sus mamas por incluso problemas de espalda. Estas reducciones son bastante complejas porque luego perjudican en la lactancia y muchas famosas lo han querido compartir a sus fans y contar su experiencia. 

Aunque a veces las famosas han confesado que sus pechos no les gusta debido a que algunas han tenido que pasar por el quirófanos debido a una deformación de los seno, como por ejemplo Tara Reid. Otra como por ejemplo la influencer Dulceida si pudo compartir a través de Youtube su experiencia en la operación de pecho. En este caso, Dulceida se había sometido a una reducción de pecho. 

Sea como fuera, al final todas las famosas tienen las mismas preguntas que los mortales sobre los pechos operados y sus síntomas con la lactancia. Sin embargo, muchas dudas asoman sobre la maternidad, el embarazo y por supuesto la lactancia. Por eso, te resolvemos algunas de las dudas más comunes: 

¿Qué ocurre con la lactancia?

En principio, no hay problema de dar el pecho al bebé ya que se utilizan diversas técnicas para que el tejido glandular no se ea afectado y la lactancia sea posible. La prótesis de silicona se suele colocar justo detrás del pectoral, de tal forma que el pezón no sufre ni tiene ningún tipo de alteración. Eso sí, muchas mamás pueden sufrir algunos síntomas un poco molestos que impidan dar la leche. Las mujeres que tienen los senos operados pueden sufrir mastitis, por lo que es importante descansar bien entre toma y toma o dejar que el bebé termine con la toma hasta el final. Con estos trucos podrás reducir cualquier tipo de inflamación en las mamas. 

¿La prótesis perjudica al bebés?

Los implantes no perjudican al bebé ni a la leche. Hoy en día no ha indicios que esta intervención estética perjudique a los pequeños. Así que puedes estar muy tranquila. 

¿Es más complicado la lactancia después de una reducción de pecho?

Normalmente al quitar bastante tejidos de las mamas trae bastantes problemas y molestias. La glándula mamaria tiene mayor sensibilidad por lo que será más problemático a la hora de dar la leche. Cuanto mayor tejido sea extraído mayor dificultad tendrás para amamantar al bebé. Los conductos por los que tiene que ir la leche pueden quedar ininterrumpidos de manera total o parcial, por lo que aumenta la dificultar de amamantar. 

¿Cuánto debes esperas si te haces un implante para quedarte embarazada?

Según, los cirujanos es mejor que no entres en un quirófano hasta los 10-12 meses. Sobre todo porque una vez embarazada las mamas aumentan mucho de peso, y se produce la distensión de los tejidos del pecho. Aparecen además, retención de líquidos y la cicatrización del tejido puede tardar e incluso doler más durante más tiempo.

Te recomendamos que si tienes más dudas leas el enlace que te dejamos abajo sobre la lactancia materna. Si por el contrario, tienes más dudas al tener prótesis mejor  contacta por email, por whatsapp o con algún centro médico para que puedan resolverte todas tus dudas. La lactancia es importante para los bebés pero también para las mujeres, y si estás operada de los pechos es mejor que tengas en cuenta este aspecto. 

Mientras piensas lo que vas a consultar a tus médicos queremos que le eches un vistazo a la selección de celebrities que han sufrido un cambio en la mama durante los años. Muchas ya han reconocido su cirugía pero hay otras, quizás menos, que aún siguen sin querer desvelar nada. Desde las más evidentes que pasaron de lucir un pecho muy pequeño a un escote de lo más generoso, a otros casos que no te esperas, hoy te mostramos una recopilación con las fotos del antes y después de las famosas operadas del pecho.


Puede interesarte:

¿Pecho operado o natural? El test definitivo sobre la delantera de las famosas

10 consejos para hacer más fácil la lactancia materna

El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética