Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Antes y después: famosas que se han operado la nariz

Antes y después: famosas que se han operado la nariz

Antes y después: famosas que se han operado la nariz

Las cirugía es toda una tendencia en Hollywood. Estados Unidos es uno de los países del mundo donde mayores cirugías se realiza, y no por roturas de huesos precisamente. Y es que en este país, se mueve el mundo de Hollywood y con ello, las numerosas famosas que se han realizado numerosas intervenciones estéticas. Aunque las más sonadas siempre han sido las reducciones y aumentos de pechos, la rinoplastia no se queda atrás.

España también es un país donde las cirugías estéticas han ido aumentado, tanto es así que es el quinto país del mundo donde se realizan. Y es que cada vez son más las personas que dia a dia pasan con bastante frecuencia por el quirófano para estética. 

Había una vez una cosa llamada hemeroteca, que a nosotras nos da la vida, y a las famosas solo les aterra. Sobre todo porque muchas de ellas pasan con frecuencia por el quirófano para realizarse pequeños arreglos de belleza, y se nota. La cirugía estética se ha convertido en uno de los deportes más habituales de las famosas, y los médicos cirujanos contentos con ello. 

En la actualidad, ya son muchas las famosas que no solo han acudido a cirujanos para pequeños retoques, sino que se han ido sumando a cambiar otras zonas de su físico. Por eso, la cirugía se ha convertido en uno de los deportes favoritos de las famosas. Pero no a todas les ha mejorado su apariencia, según que casos más bien, han ido empeorando, sobre todo porque se han vuelto muchas de las celebrities adictas a las operaciones estéticas.

Y es que, las apariciones de las famosas, y las alfombras rojas son el mejor escenario de examen para ver los cambios de las actrices, cantantes, y todo el mundo del espectáculo. Ya no solo vemos cambios de cirugía sino pequeñas intervenciones de belleza con algunas infiltraciones a través de bótox en frente, entrecejas, patas de gallo, pómulos y labios. Esto ha hecho que muchas adquieran un mismo rostro un tanto artificial.

La rinoplastia es, sin duda, una operación junto con el aumento de mama que más practican las famosas. Además, la rinoplastia es una de las opciones más baratas que sale a muchas celebrities casi gratis. Sin embargo, a muchas les ha salido algo caro ya que han empeorado un poco su tabique nasal. La nariz, ya sabemos que al final es el centro de todas las miradas y es uno de las partes más sensibles a los cambios estéticos. 

La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También se pueden corregir algunos traumatismos y problemas respiratorios. Sin embargo, muchas de las celebrities han decidido pasar por el quirófano más bien por estética que por problemas en el tabique nasal. 

Para muchos famosos la consulta del médico, en este caso del cirujano, se ha convertido en un sitio de ritual. La familia Jackson es una de las que más dinero ha invertido en cambios estéticos. Al igual que Michael Jackson, su hermana Janet dio un giro a su rostro bastante drástico. Si comparamos fotos antiguas con actuales podemos ver el cambio radical de la cantante. Con tan solo 16 años, Janet Jackson comenzó su andadura por la cirugía estética operándose la nariz, y luego algún que otro retoque. 

Aunque muchas famosas han reconocido sin tapujos someterse a la rinoplastia por estética, y otras por dificultades respiratorias en el tabique, que requerían de intervención. Sin embargo, otras famosas, sobre todo las que con más frecuencia acuden a la cirugía estética las que se niegan constantemente a reconocer que se han hecho algún que otro retoque. 

En muchos casos, como el de Elsa Pataky se nota el cambio en la punta de su nariz ya que se le ha quedado a la actriz una nariz mucho más fina. Pero el cambio de Elsa Pataky no es uno de los que ha revolucionado Facebook, o cualquier otra red. Esto si lo han hecho los cambios constantes de Renée Zellweger que han sido objeto de críticas durante días y días. Ha cambiado totalmente su rostro de forma tan radical que está irreconocible tras haber sido operada. 

A la actriz Blake Lively quien pudimos ver el cambio en Gossip Girl, también vimos el cambio de su nariz. Antes tenía una nariz mucho más ancha y ahora luce una fina nariz que le queda mejor con su rostro. 

El algunos casos, el cambio apenas se aprecia y es más un pequeño retoque que un cambio radical. Sin embargo, está bien echar la vista atrás y comprobar que toda perfección tiene un trabajo detrás. En este caso, el de los mejores cirujanos del mundo.

Otra de las actrices que más nos ha sorprendido su cambio ha sido Jennifer Aniston. La actriz luce ahora una nariz muy distinta a la que tenía cuando comenzó su carrera. Ella reconoció que se sentía bastante acomplejada por su nariz ancha. Echa un vistazo en la serie Friends, y notarás la diferencia.

Incluso, parte de la realeza ha pasado por la rinoplastia. La reina Letizia se practicó una rinoplastia por problemas nasales, supuestamente. El cambio se notó bastante y tardamos también tiempo en acostumbrarnos a su intervención de nariz. 

Hemos seleccionado las mejores imágenes con el antes y el después de las famosas que se han sometido a la cirugía plástica y algún que otro bótox. Así podrás ver el cambio que han sufrido muchas famosas solo con someterse a esta intervención cada vez más solicitada. Tómate un café calentito, ponte una mascarilla (que es mejor que la cirugía) y no te pierdas los retoques de nariz, y juzga tú misma.

Puede interesarte:

El antes y el después de las actrices tras someterse a una cirugía estética

Celebrities con los pechos operados ¡antes y después!

¡Las intervenciones estéticas más insólitas del mercado