Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos que nacieron en el set de rodaje

Parejas de famosos que nacieron en el set de rodaje

Todas hemos soñado alguna vez con un amor de película. Nuestros famosos están más que acostumbrados a que sus personajes se enamoren de forma maravillosa una y otra vez, tanto que es normal que su amor acabe traspasando la pantalla y se convierta en una realidad.

Hemos creado una galería dedicada a las parejas famosas que han nacido en escenarios de películas: desde las históricas que aún continúan, como Jennifer Garner y Ben Affleck o Brad Pitt y Angelina Jolie, a famosas uniones que sólo duraron un tiempo y ahora son un recuerdo lejano del pasado, como la historia de amor entre Nicole Kidman y Tom Cruise.

Recordemos todas las parejas famosas que se han enamorado y han salido de los sets de rodaje de películas y programas de televisión.

Un ejemplo de lo que hablamos son Jennifer Aniston y Justin Theroux. Los rumores sobre la pareja oscilan entre un inminente matrimonio y una reciente ruptura. Las últimas noticias que tenemos de la pareja es que ambos se están sometiendo a una terapia de pareja para que lo suyo siga viento en popa. Hace dos años nos informaban de su compromiso matrimonial, pero mucho han cambiado las cosas desde que se conociesen en el rodaje de Wanderlust en el verano de 2011.

Todas las imágenes: ©Getty