Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La alfombra roja de los People's Choice Awards 2014

La alfombra roja de los People's Choice Awards 2014

Dejando a un lado la ola de frío que se ha instalado en Estados Unidos, muchas celebrities de la pequeña y gran pantalla se dieron cita en el Teatro Nokia de Los Ángeles para celebrar los People’s Choice Awards 2014. Kat Dennings y Beth Behrs, co-protagonistas de 2 Broke Girls, desprendieron alegría y simpatía, hacienda de esta edición un espectáculo divertido y alegre.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Ellen DeGeneres, Adam Sandler, Britney Spears, Justin Timberlake y Robert Downey Jr. Pero la estrella de la noche fue sin lugar a dudas la ex Miss Agente Especial, Sandra Bullock, quien arrasó con cuatro premios.

El evento también contó con la actuación de Brad Paisley y Sara Bareilles, quienes ofrecieron un espectáculo impresionante con la nueva versión de su gran éxito Brave. La noche terminó con un emotivo discurso por parte de Jennifer Hudson, premiada por su labor humanitaria en la fundación D.King Gift.

De esta forma, quedan inauguradas las entregas de premios de 2014. ¡No te pierdas a los asistentes a los People’s Choice Awards! Para empezar, nos encontramos con Heidi Klum, quien entregó el premio al Artista Pop Favorito, ataviada con un vestido negro de Armani.

Imágenes: ©Getty