Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El color, protogonista de los looks de los premios Cosmopolitan

© Gtres
Famosos

El color, protogonista de los looks de los premios Cosmopolitan

Alba González
por Alba González Publicado en 27 de junio de 2013
115 compartidos
A-
A+

Numerosos rostros conocidos del cine y la televisión se dieron cita para entregar y recibir los Premios Fragancias 2013 que la revista Cosmopolitan ofrece. El color, gran protagonista de la fiesta, lució en muchos de los vestidos elegidos por las actrices.

La terraza del Círculo de Bellas Artes se llenaba la noche de ayer de grandes rostros conocidos que, uniformados con looks llenos de color, asistían a la ceremonia de entrega de los premios Fragancias Cosmopolitan 2013.

La periodista y “ex chica Wyoming” Beatriz Montañez fue la encargada de presentar una gala en la que numerosos actores no quisieron faltar y disfrutar de la magnífica noche que ayer hacía en la capital.

Aunque las miradas se centraron en actrices como Patricia Montero o Juana Acosta, que lucieron espectaculares, los micrófonos se dirigieron a la hija de Lolita Flores. Elena Furiase parece haber finalizado su relación con su novio Leo y ya confiesa estar feliz junto al cantante Javier Suárez, con el que confesó ir “poco a poco”.

Alexandra Jimenez, Marta Torné, Ursulá Corberó Berta Collado, Adriana Abenia o Letizia Dolera no quisieron perder la ocasión de lucir look y hacerse notar con su mejor fragancia.

Ana Fernández en los Premios Cosmopolitan © Gtres
por Alba González 115 compartidos