Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El glamour triunfa en los premios Yo Dona

© Gtres
Famosos

El glamour triunfa en los premios Yo Dona

Alba González
por Alba González Publicado en 21 de junio de 2013
606 compartidos
A-
A+

El color, el glamour y la gente más VIP volvió a darse cita durante la entrega de los VIII Premios Internacionales Yo Dona. La gran esperada de la noche fue nuestra actriz Internacional Elsa Pataky, que recibió el premio a la Mejor Labor Profesional por su ayuda en la investigación del cáncer de mama.

Este jueves tuvo lugar en la capital la entrega de los VIII Premios Internacionales Yo Dona y nadie quiso perderse la celebración. Numerosos rostros conocidos de nuestro panorama actual se vistieron con sus mejores galas y desfilaron por la Muñoza de Madrid.

La llegada del verano y del buen tiempo hizo que nuestras famosas lucieran unos maravillosos vestidos en diferentes tonalidades poniéndole el punto de elegancia y color a la fiesta. Destacó especialmente la siempre radiante Nieves Álvarez, con vestido blanco de manga larga ajustado con estampado en dorado, la actriz Nerea Garmendia con un espectacular vestido en amarillo limón con abertura a lo Angelina que supo combinar maravillosamente bien con complementos en dorado y Arancha del Sol y Juana Acosta que acertaron con dos vestidos ajustados y abiertos en la espalda en forma de O con encaje.

Elsa Pataky


Actriz de cine, Presentadora de televisión
Nacido el 18/7/76

Sin embargo, aunque ellas han sido las ganadores del mejor look de la noche, las verdaderas premiadas fueron Elsa Pataky, Elena Anaya, Anne Igartiburu y Marta Etura. Nuestra actriz internacional, que pisaba Madrid esa misma mañana, fue galardonada con el premio a Mejor Labor Profesional por su ayuda en la investigación del cáncer de mama. Las actrices y presentadora fueron nombradas Premio Icono Yo Dona por su participación y colaboración en la campaña “Agua para el Sahel” llevada a cabo por ACNUR.

Además de las premiadas, las embarazadas Carmen Chaparro y Mar Saura lucieron un espectacular modelo a pesar de su avanzado estado de gestación. Ambas esperan con ansia la llegada de sus pequeños, a pesar de que tanto para la periodista como para la presentadora, este sea su segundo embarazo.

¡No te pierdas los looks de la fiesta! ¿Con cuál te quedas?

Nerea Garmendia en los Premios Yo Dona © Gtres
por Alba González 606 compartidos