Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Esther Cañadas

Esther Cañadas y los problemas de su sobrepeso

por Alba González ,
Esther Cañadas y los problemas de su sobrepeso© Gtres

La modelo, a sus 36 años, se encuentra completamente retirada del mundo de la moda. Su espectacular cambio físico ha hecho que abandone por completo las pasarelas, pero la razón de este temprano abandono podría deberse a una enfermedad. Su círculo más cercano ha confesado que tiene problemas de salud y que el tratamiento conlleva cambios en su metabolismo.

Video por Norma Varela

El caso de Esther Cañadas está sorprendiendo a todos aquellos que durante años han visto en la modelo a una de las top más valoradas de los 90. La pregunta de qué es lo que realmente le pasa a la modelo para que en los últimos dos años haya dado ese radical cambio de look, se la han hecho a Beatriz Santamaría, directora de la oficina de Barcelona de la agencia SS&M y amiga y representante de Cañadas, desde Vanitatis.

Allí, ha reconocido que Esther se retira de las pasarelas y que "ni trabaja como modelo ni, seguramente, volverá a hacerlo nunca". Aunque no quiere confirmar la causa exacta de esa anticipada “jubilación”, fuentes cercanas a la modelo han confirmado que tiene un problema de salud y que su tratamiento provoca cambios en el metabolismo de Esther. Sin embargo, nadie ha querido especificar la enfermedad que podría sufrir y su representante, aunque confirma que habló la semana pasada con ella, niega haberla visto, saber si está más hinchada o si la cortisona es la causa fundamental de su sobrepeso: “Si supiera exactamente lo que tiene estaría encantada de decirlo”.

A pesar de que Esther Cañadas fue considerada una de las grandes top models durante los años 90, llegando a ganar una auténtica fortuna e incluso convirtiéndose en la musa del diseñador Donna Karan durante su matrimonio con el modelo Mark Vanderloo. La modelo llevaba varios años muy lejos de lo que su carrera fue. Publicidad esporádica o algún desfile salvaban su vida laboral.

En el ámbito personal tampoco le han ido las cosas demasiado bien a la modelo que tras su primer divorcio con Mark, se casó de nuevo con el piloto Sete Gibernau con el que estuvo cuatro años de convivencia y sólo uno de matrimonio.

Observa la transformación que la modelo ha sufrido en los últimos años….

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Esther Cañadas en 2008 © Gtres
Esther Cañadas en 2008
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte