Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber atropella a un fotógrafo a la salida de una discoteca

© motorpasion.com
Famosos

Justin Bieber atropella a un fotógrafo a la salida de una discoteca

Alba González
por Alba González Publicado en 19 de junio de 2013
A-
A+

No es la primera vez que el cantante adolescente tiene problemas al volante de su impresionante coche deportivo. Esta vez, la fiesta y sus gafas de sol, además de los numerosos flashes, parecen que impidieron ver a Justin que tenía un fotógrafo delante de su coche.

El cantante Justin Bieber vuelve a ser noticia después de que a la salida de una discoteca haya atropellado a uno de los fotógrafos que le esperaban. El adolescente, que iba acompañado de su amigo Lil Twist, huyó de la decena de paparazzis que le esperaban gracias a la ayuda de sus guardaespaldas.

Una vez dentro de su vehículo, Justin fue rodeado por multitud fotógrafos y, aunque en varias ocasiones sus guardaespaldas junto a los de seguridad pedían insistentemente que se apartasen, uno de ellos no lo hizo.

Justin Bieber


Cantante
Nacido el 1/3/94

El cantante en plena madrugada, sin quitarse las gafas de sol y su gorra, decide arrancar su coche y abandonar el lugar. Es entonces cuando se lleva por delante al fotógrafo y a pesar de lo ocurrido opta por seguir su camino y no parar.

El paparazzi, aquejado de un dolor en la pierna, fue trasladado al hospital para averiguar el alcance de su lesión. La policía, según informa Europa Press, ha eximido de toda culpa al cantante alegando que es el fotógrafo el que, al encontrarse en la calzado, provoca el accidente.

Puedes juzgar tú mismo viendo el vídeo de lo sucedido. Todo ocurre a partir del minuto 1:48.

por Alba González