Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Raquel Sánchez Silva

Las vacaciones de Raquel Sánchez Silva antes de reaparecer públicamente este jueves

por Alba González ,
Las vacaciones de Raquel Sánchez Silva antes de reaparecer públicamente este jueves© Twitter

No ha pasado ni un mes desde que Raquel Sánchez Silva se alejase de los focos tras la repentina muerte de su marido. Sin embargo, la presentadora ya se siente con fuerzas para reaparecer públicamente y volver a su día a día, por ello, presentará este jueves junto al actor Maxi Iglesias el nuevo móvil de Sony bajo tiburones.

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo tras un duro mes. La muerte de su marido Mario Biondo en extrañas circunstancias ha colocado a la presentadora en el punto de mira de numerosos medios y seguidores, que desean saber cada minuto de Raquel.

Lejos de viajar al otro lado del país para alejarse de los focos, ha optado por disfrutar de Formentera y de sus playas. Junto a su madre y numerosos amigos, la presentadora ha estado arropada y, poco a poco, ha ido recuperándose del duro palo. Ella misma ha querido ir informando de su estado de ánimo a través de la red social Twitter. En ella ha mostrado su agradecimiento y su cariño a todos los que han estado a su lado además de hacer ver a todos sus seguidores que va recuperando su amplia sonrisa.

Para sorpresa de todos, la marca Sony, ha enviado un comunicado a los medios confirmando que Raquel presentará junto a Maxi Iglesias el próximo jueves su nuevo teléfono móvil. Un evento que será presentado bajo tiburones en el zoo de Madrid y que supondrá la vuelta de la presentadora al trabajo. Una rueda de prensa en la que hablará por primera vez de este duro golpe y de cómo se siente en la actualidad. Muchas noticias que desmentir o confirmar y que han girado en torno a la muerte del cámara.

El pasado sábado, la presentadora y Mario hubiesen cumplido su primer aniversario de boda. Una preciosa ceremonia en Sicilia que la presentadora habrá recordado con gran tristeza acompañada de los suyos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Raquel Sánchez Silva en la noche de San Juan © Twitter
Raquel Sánchez Silva en la noche de San Juan
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte