Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los mejores looks de Amy Adams, la nueva chica de “Superman”

© Gtres
Famosos

Los mejores looks de Amy Adams, la nueva chica de “Superman”

Alba González
por Alba González Publicado en 21 de junio de 2013
420 compartidos
A-
A+

Superman vuelve este fin de semana acompañado de una de las mujeres más guapas de Hollywood. La actriz italiana se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y tras ser nominada al Oscar en su última edición se posiciona como la nueva heroína de nuestras pantallas.

Esta italiana de 38 años y de ascendencia estadounidense, inglesa, danesa, suiza y noruega, es la nueva heroína de la gran pantalla. El estreno este fin de semana en nuestro país de la nueva película del superhéroe más conocido, Superman, ha hecho que desde enfemenino.com recordemos todos y cada uno de sus looks.

La actriz, que destaca por su elegancia, es de las que no pasa desapercibida en ninguna alfombra roja. Sus vestidos suelen ser los más comentados y sus peinados y maquillajes los más sobrios.

Amy Adams


Actriz de cine, Presentadora de televisión
Nacido el 20/8/74

Amy Adams esta vez se pone el famosa trench de la periodista más conocida para encarnar a Luisa Lane. En El hombre de Acero la actriz se renueva y muestran una de sus mil caras. Después de ser nominada a un Oscar por su papel en “The Master” y de encarnar en la actualidad a la conocida Janis Joplin para su próximo proyecto, puede decir que se encuentra en su mejor momento profesional tras 14 años en el mundo de la interpretación.

No sólo en lo laboral la actriz vive uno de sus mejores momentos. En 2001, durante una de sus clases de interpretación, conoció al actor Darren Le Gallo. Sólo un año después empezarían un romance que a día de hoy continúa. Junto a él ha tenido lo mejor de su vida, su hija, a la que llamó Aviana Olea Legallo, de 3 añitos. Ya saben, las superheroínas no sólo existen en la ficción.

Amy Adams © Gtres
por Alba González 420 compartidos