Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Michael Jackson, la eterna leyenda del Pop

Michael Jackson, la eterna leyenda del Pop

Hace apenas unos meses se han cumplido siete años de la fatídica muerte del Rey del Pop. Desde aquel momento, pasó a formar parte de la lista de artistas que han continuado cosechando éxitos a título póstumo. Discos, películas y continuos homenajes mantienen vivo el recuerdo alrededor de Michael Jackson en todo el mundo.


Su vida no fue un camino de rosas, pues no podemos olvidar el legado de escándalos, juicios, intentos de suicidio e incesantes peleas por la herencia. Pese a ello, el hecho de escuchar la grandeza de la música del artista hace que nos olvidemos de todo lo malo y guardemos un gran recuerdo del que consiguió convertirse en toda una leyenda en el mundo de la música.


Hemos querido recordar sus mejores momentos, repletos de un vestuario demasiado avanzado para la época y de un estilo de baile que ha sido imitado hasta la saciedad. Lo que es innegable que Michael es único y ha conseguido pasar a la historia precisamente por eso, por ser fiel a sí mismo y a su manera de entender la vida y la música. Como este mes Michael cumpliría 58 años, hemos querido rendirle este especial homenaje a la leyenda del pop. 


Puede interesarte:

>Tutorial de caracterización: ¡conviértete en Michael Jackson!
>10 curiosidades que recordar de Michael Jackson 
>¿Quién dijo que había que ser guapo para triunfar en la música?