Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Hazloposible lanza una web de microdonaciones

por Carolina Rodriguez ,
Hazloposible lanza una web de microdonaciones

Cuentan con proyectos muy diversos como por ejemplo uno de ayuda a las familias de una Escuela Infantil de Vallecas (Madrid), de la Fundación Tomillo, un proyecto para organizar excursiones para niños con discapacidad recluidos en un orfanato de China, de la ONG LWB España, o la instalación de paneles solares en un centro de salud de Mozambique, de Ongawa. Todos ellos necesitan menos de 5.000 euros para poder realizarse.

La Fundación Hazloposible lo que pretende es ofrecer una plataforma para la captación de fondos en un momento en el que los recortes presupuestarios están afectando considerablemente a numerosas organizaciones sociales. A través de Microdonaciones, cualquier ONG con fines sociales y legalmente constituida en España podrá presentar sus proyectos y conseguir el apoyo económico que necesita para llevarlo a cabo.

Un reciente estudio revelaba que el 27% de las personas con acceso a Internet en España querrían colaborar con causas solidarias mediante aportaciones económicas, lo que significa que hay 5.000.000 de personas en nuestro país predispuestas a hacer donaciones directas. Por eso, con este proyecto, Microdonaciones pretende acercar y facilitar al máximo esta implicación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información visita la Fundación Hazloposible y su web de Microdonaciones

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte