Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Nace la Marbella Woman's Week

por Carolina Rodriguez Creado en 10/2/12 a las 0:00
Nace la Marbella Woman's Week

El Consejo Asesor estará compuesto por personalidades de la Costa del Sol, tanto hombres como mujeres, empresarios y autoridades locales. Contará además en su Comité de Comunicación con numerosos periodistas locales y nacionales como la prestigiosa Rosa Villacastín. En la Marbella Woman's Week se quiere llevar a cabo un debate buscando alternativas con paneles de expertos que analicen y propongan temas como:

1.- Emprender en Marbella: retos y ayudas públicas, iniciativas privadas, soporte asociativo, financiación o la situación de la mujer en la empresa.
2.- Comunicación, TIC y redes sociales: innovación y nuevas posibilidades que crean la sociedad de la información en la que estamos inmersos.
3.- Psicología de la mujer, salud y bienestar: una visión de los problemas de la mujer desde el punto de vista de la psicología y la medicina.
4.- La creatividad en la Mujer: un acercamiento al mundo del arte, la moda, la decoración.

Se trata de un proyecto en el que se ha puesto mucha ilusión y que promete ser uno de los eventos más importantes del año en todo lo relacionado con la mujer y la sociedad.

Contenido en colaboración con Madrid Woman’s Week

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte