Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Mujer hoy

Nace la Marbella Woman's Week

por Carolina Rodriguez Creado en 10 de febrero de 2012
Nace la Marbella Woman's Week

El Consejo Asesor estará compuesto por personalidades de la Costa del Sol, tanto hombres como mujeres, empresarios y autoridades locales. Contará además en su Comité de Comunicación con numerosos periodistas locales y nacionales como la prestigiosa Rosa Villacastín. En la Marbella Woman's Week se quiere llevar a cabo un debate buscando alternativas con paneles de expertos que analicen y propongan temas como:

1.- Emprender en Marbella: retos y ayudas públicas, iniciativas privadas, soporte asociativo, financiación o la situación de la mujer en la empresa.
2.- Comunicación, TIC y redes sociales: innovación y nuevas posibilidades que crean la sociedad de la información en la que estamos inmersos.
3.- Psicología de la mujer, salud y bienestar: una visión de los problemas de la mujer desde el punto de vista de la psicología y la medicina.
4.- La creatividad en la Mujer: un acercamiento al mundo del arte, la moda, la decoración.

Se trata de un proyecto en el que se ha puesto mucha ilusión y que promete ser uno de los eventos más importantes del año en todo lo relacionado con la mujer y la sociedad.

Contenido en colaboración con Madrid Woman’s Week