Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Candidatos a los premios Artistas con Corazón 2012

por Carolina Rodriguez ,
Candidatos a los premios Artistas con Corazón 2012

Aún sigue abierto el plazo para recibir candidaturas a estos premios que serán entregados los días 6, 7 y 8 de marzo durante las jornadas de Madrid Woman's Week. A través de estos galardones se reconoce a aquellos artistas que invierten parte de su tiempo y dinero en ser solidarios, uno de los valores principales que promueven estas jornadas.

En 2011 recibieron este premio David de María, David Bustamante, Pastora Soler, Marta Sánchez, Ana González y Nena Daconte. Este año los ganadores dependerán de las votaciones del público a través de las redes sociales como Facebook o Twitter. Aunque todavía puede haber nuevas incoporaciones, de momento podemos votar para este reconocimiento a: Luz Casal, Sandra Ibarra, Elsa Pataki, Antonio Banderas, Robert Ramírez, Alejandro Sanz, Angy, Ana Duato, Assumpta Serna o los que surjan estos últimos días.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Si quieres saber más haz click aquí

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte