Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Andrés Velencoso, en calzoncillos y bajo la ducha para D&G

por Alberto Martín ,
Andrés Velencoso, en calzoncillos y bajo la ducha para D&G© Twitter

Si Kylie Minogue lleva cuatro años loquita por sus huesos, será por algo, y con las nuevas fotografías que el modelo español Andrés Velencoso ha colgado en sus perfiles de Facebook y Twitter, no nos extraña nada.

Velencoso ha querido hacer saltar por los aires el termómetro de las redes sociales y la fiebre de sus seguidoras con las últimas fotografías de la campaña que protagoniza para Dolce & Gabbana, Uomini by Mariano Vivanco, en las que podemos ver al modelo en calzoncillos y, por si faltara algo que le diera emoción, también debajo de la ducha.

Como acto de promoción no tiene precio, ya que Andrés Velencoso ha hecho que ni su nombre ni el de la marca desaparezcan de la cabeza de muchas mujeres españolas durante un buen tiempo.

El modelo español es uno de los reclamos más utilizados en los últimos tiempos por las marcas de moda. Además de ser imagen de Dolce & Gabbana, también lo es de H&M.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte